El momento de recuperar valores pasados llega con Boutique Gym, un espacio de diseño único para cuidarse y sentirse bien.
Tu innovador gimnasio de Madrid está ubicado en el número 50 de la Calle Serrano, en plena milla de oro del Barrio de Salamanca.
Boutique Gym, recientemente premiado por Gym Factory como Centro Deportivo de Nueva Tendencia, pone a tu disposición las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento del sector en el mejor Gimnasio de Madrid.
Vamos más allá del entrenamiento. Belleza, fisioterapia y nutrición dan forma a nuestro concepto de cuidado corporal integral.
Entrenar de forma segura y eficaz desde el primer día es vital. Por este motivo, recibirás el asesoramiento profesional que mejor se adapte a tus características y objetivos.

la participación en boutiques ha pasado del 21% de 2014 al 42% de 2015. Y las cadenas de este tipo de centros han añadido un 450% más de clubes cada año desde 2010 según la empresa inversora y especializada en fitness Piper Jaffray.

Un estudio de fitness boutique es visto normalmente como un gimnasio pequeño (74 – 325 m2) que se centra en el entrenamiento en grupo y se especializa en una o dos áreas de fitness. Uno de los aspectos más destacables de este tipo de gimnasios es su precio Premium. El estudio de entrenamiento en bici en grupo Soul Cycle cobra unos 30 euros por una clase en grupo de 1 hora, y otros Boutique Gym cobran a 20 euros la clase.

Así que ¿cuál es el atractivo? ¿Continuará este crecimiento tan veloz? ¿Y qué significará para los clubes tradicionales que han dominado el sector del entrenamiento durante décadas?

Los principales motivos de baja en los gimnasios españoles son la desmotivación, la falta de tiempo y la situación económica.. Descubre cuáles qué medidas puedes poner en práctica para que esto no ocurra con estos consejos extraídos del Zoom Mercado 2018 de Life Fitness.

NOGAIOGHIOAHIOAHIOSDJHAPOSJHADOJNHIOA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *