Coliving: Un nuevo estilo de vida en Madrid

La creación de nuestro Coliving empezó cuando nuestros fundadores identificaron que no existen espacios donde jóvenes profesionales puedan conectar fuera de su trabajo con otras personas de su misma área laboral o sus intereses con el fin de compartir ideas y experiencias. Es por resto que se creó nuestro Coliving! Para que profesionales como tú puedan conocer y conectar que diversos profesionales en un espacio seguro. Este está diseñado para jóvenes entre 25 a 35 años de edad de todos los tipos de áreas laborales. Nos enfocamos en estas edades, porque deseamos promover conexiones entre profesionales con experiencias, dudas y conocimientos similares que puedan ser complemetarios! Ven, aporta y gana nuevos conocimientos sin salir de la comodidad de nuestro Coliving!

Nuestros servicios Coliving

Nuestro Coliving te ofrece espacio abiertos para que conectes con la naturaleza, salas privadas para que tengas la comodidad de tener reuniones laborales con mayor concentración. Además, cuenta con una terraza en donde por la mañana y tarde se imparten clases de meditación, yoga, HIT y boxeo. Nuestro personal de limpieza se encargará de mantener siempre las zonas comunes limpias y ordenadas! Además, al residente del Coliving, tendrás acceso a muchos descuentos en restaurantes, salas de juego y gimnasios cercanos!

Coliving es la nueva manera de vivir dentro de una residencia con personas que tienen gustos y estilos de vida similares a ti! Comparte experiencias y espacios comunes mientras creas nuevas amistades y una amplia network! En cuanto a servicios básicos, siempre tendrás acceso a WI-Fi en todo el edificio, servicio de lavandería, TV, luz, agua y servicio de limpieza de tu cuarto dos veces por semana!

Esperamos tenerte abordo pronto!

Si tiene más dudas sobre nuestra filosofía o servicios por favor no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales o por nuestro correo electrónico.

Conocer más sobre qué es un Coliving

Espacio libre en nuestro Coliving!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *